Devoluciones

Devoluciones que esperemos que nunca hagas.

Nuestro pequeño equipo se encarga de que todo se haga con la mejor calidad y cariño, siempre. Pero como somos humanos, no todo puede ser perfecto.

Si no estás satisfecho/a con tu compra, te ofrecemos nuestro sistema de devoluciones y toda la información necesaria para que tu dinero vuelva sano y salvo a tu cartera.

Estos son los pasos a seguir.

1. Mándanos un correo a través del siguiente formulario.

Mándanos un correo a hola@spainsays.es con el asunto “DEVOLVER MI PEDIDO + NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO”. Te pedimos que, en la medida de lo posible, lo hagas con el mismo correo electrónico especificado a la hora de comprar.

2. Espera nuestra respuesta.

En cuanto recibamos el correo te contaremos con la mayor rapidez posible para tramitar la devolución. Los costes de envío de las devoluciones correrán por parte del cliente, a excepción de si el motivo de la devolución es por un error de SpainSays®.

3. Plazos.

Para realizar esta gestión tienes un plazo máximo de 15 días naturales desde el día en que recibes el envío.

En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido. Esto tardará un máximo de 10 días en volver a tu cuenta, dependiendo este plazo del banco receptor.

Daños o errores.

Si algún pedido te llega en mal estado (embalaje) a la hora de entregarlo, o con artículos erróneos, mándanos un correo electrónico a hola@spainsays.es con el asunto “RECLAMACIÓN DE MI PEDIDO + NÚMERO DE REFERENCIA”, adjuntando imágenes reales de cómo te ha llegado el embalaje del envío, el interior del mismo, etc… Todo lo que nos pueda servir para solucionar lo más rápido esta situación.

Hasta luego Mari Carmen.