FAQs

Métodos de pago.

Aceptamos cualquier pago con tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express) y débito. Además, incorporamos pagos automáticos con Apple Pay cuando uséis Safari en Mac, iPhone o iPad.

Pre-venta.

La pre-venta del segundo drop de productos se hará desde el lunes 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Prometemos ser lo más rápidos posibles. Somos un equipo muy pequeñito y no tenemos grandes empresas de logística detrás, pero si muchas ganas de haceros llegar lo mejor. Todos los pedidos se enviarán a partir del 12 de diciembre.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El precio de los envíos es desde 4.99€ en el caso de Península. Para consultar toda la tabla de precios, mete tus productos al carrito y finaliza la compra. Selecciona tu tipo de envío y lo podrás ver en el resumen de pago.

Recuerda que en pedidos superiores a 45 euros, nuestro sistema os descuenta automáticamente los envíos a Península.

Envíos a Canarias y Baleares.

No tendría sentido llamarnos SpainSays y excluir sitios de la lista de envíos. Hacemos envíos a Canarias y Baleares, eso sí, con un precio distinto a la Península por logística de las empresas de paquetería. 

Estamos trabajando en envíos a Ceuta y Melilla.

Envíos a Europa.

De momento solo hacemos envíos a Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Serbia, Bélgica, Polonia, Austria, Croacia, Suecia, Rumania y Dinamarca. Estamos trabajando en más países.

Estos envíos tendrán un coste mayor debido a la logística de las empresas de paquetería.

¿Cómo hacemos los envíos?

En cuanto confirmamos el pago, preparamos el envío en el menor tiempo posible. Recuerda que somos un equipo muy pequeño y lo preparamos todo nosotros.

En el caso de la pre-venta, enviaremos todos los envíos a partir de la fecha indicada en la web principal.

Devoluciones.

Consulta nuestra política de devoluciones en el apartado "devoluciones" de la web.

Fabricación de productos.

Contamos con pequeñas empresas españolas dedicadas al marketing que nos fabrican todos los productos. Son diseñados por nuestro equipo creativo. Todo #MuyNuestro.